El emblema

Mi primer escrito, hace ya mucho que lo inicie, tengo gran parte avanzado en papel, pero muy pocos capítulos en pc, a este escrito le tengo mucho cariño, pues al ser el primero también es el más difícil, ya que con el tiempo mi pensamiento fue cambiando y así mi estilo, pero espero poder terminarlo siguiendo la línea principal de hace tiempo; espero sea de su agrado.

EL EMBLEMA 1 (Inicio)


Recuerdo la oscura y fría noche que me cubrió en ese momento, sin fuerza y esperanza de encontrar refugio en esa montaña tan cruelmente resguardada por el olvido y los espíritus que en ella habitan; solo me quedo la resignación.

Mientras caminaba llegue a la orilla de un risco, donde sin darme cuenta caí hacia la oscuridad, en ese momento alguien sujeto mi mano, perdí el conocimiento. Aun inconsciente recuerdo claramente el calor de su cuerpo, no pude mirar su rostro pero me sentí a salvo.

Al reaccionar me encontré recostada sobre un lecho de flores y una capa muy ligera de color blanco que a pesar de su ligereza era muy acogedora cubría mi cuerpo; cerca de ahí se encontraba un pequeño riachuelo me acerque lentamente aun envuelta en la capa, su agua cristalina y pura reflejo mi rostro, me di cuenta en ese instante que estaba con vida; pero no había nadie a mi alrededor, entonces ¿Quién me había salvado y cuidado la noche anterior?

Busque en los alrededores sin encontrar a nadie; de regreso al lugar de donde desperté, junto al lecho de flores se encontraba un anillo que portaba un emblema algo borroso.

En ese momento sentí como mi corazón se exalto, quien me había salvado se había ido sin que pudiese agradecerle, sentí nuevamente al amargo abrigo de la soledad y la tristeza, decidí retirarme, salir de esa montaña que me hizo sentir segura y triste al mismo tiempo. Al atardecer ya estaba en el camino a lo lejos de la montaña, cerca del pueblo, estaba por entrar, no se porque me detuve, di media vuelta y mire la montaña tras de mi con una gran melancolía, melancolía que abordo todo mi corazón como si la montaña fuese parte de mi, no pude evitar llorar, por primera vez en mucho tiempo sentí la necesidad de regresar a un lugar, deseaba encontrar a esa persona que me ayudo.

Regrese a la montaña y comencé mi búsqueda, por diez días busque, sin encontrar nada; al final pensé que había sido un gentil espíritu el que me ayudo, pero en ese instante recordé el anillo, lo observe y algo dentro de mi me dijo que esa persona existía y que no se encontraba en la montaña y mi deber era encontrarla, baje de la montaña y en el camino este encontré un anciano, decidí preguntar; le mostré el anillo y pregunte si conocía ó había visto a alguien con un anillo como este y el anciano contestó:

—¿Dónde lo obtuviste?—
Le conté mi historia y el dijo —este anillo es… —Al final menciono —seguramente la persona que buscas va rumbo al sur, veraz este camino te lleva al mar y todos lo que lo toman se dirigen hacia allá, si esta persona paso por aquí, es seguro que se dirige para ese lugar…

Después de agradecer, decidí buscar a esa persona sin importar los obstáculos que tuviera que pasar para lograrlo...
Gracias por leer! =^.^=

0 comentarios:

Publicar un comentario