Ángel mío

Mi corazón sufre, mi alma llora, mi dulce ángel regreso a donde pertenecía y a pesar de que acepto su partida no impide esta tristeza mía.

Ayer 22 de octubre de 2009, mi dulce ángel murió, mi adorada madre partió de este mundo, abandonando todo sufrimiento y dolor, acepto su partida, pero aun así se que me será muy difícil seguir adelante sin ella, mi única guía, pilar, amiga, consejera, pero sobre todo Madre, aquella que una vez se me negó y ella estuvo dispuesta a tomar su lugar y lo logro, para nadie es secreto que ella me cuido y crio desde que llegue a su lado.

Ella me enseño mucho, pero no me enseño a vivir sin su presencia, tengo su amado recuerdo grabado en el alma pero no me es suficiente por el momento, espero la ayuda divina para poder recuperarme pronto de mi gran perdida, por mientras solo ruego y suplico a Dios cuide de lo más bello que la vida me dio.

Amado ángel mío, esto no es un adiós,  si no un hasta luego, algún día volveremos a reunirnos y nunca más nos separaremos

Te amo mamá

22-10-2009




2 comentarios:

Setzel dijo...

Estas por ahi?
QUe buen blog... Saludos!!!! Pasate por el mío! Alguno!

Setzel dijo...

No entiendo xq no actualizas...

Publicar un comentario